Ir al contenido principal

Pramac descarta a Razgatlioglu para 2025

 


Con el traslado oficial del equipo Pramac de Paolo Campinoti en MotoGP de Ducati a Yamaha, la atención ahora se centra en los pilotos que conducirán las M1 con especificaciones de fábrica la próxima temporada.


El actual piloto de Pramac, Jorge Martín, está fuera de la ecuación después de firmar un acuerdo con Aprilia, mientras que es muy poco probable que su compañero de equipo Franco Morbidelli dé la bienvenida a un regreso a la marca que dejó al final de la temporada pasada.

Eso deja al ex piloto de Pramac Jack Miller y al joven italiano Fabio di Giannantonio como candidatos potenciales. Sin embargo, lo más sorprendente es que los rumores han incluido nombres como los de Andrea Iannone y Toprak Razgatlioglu.

"Acabamos de tomar una decisión muy importante: dejar Ducati por Yamaha, así que todavía no hemos pensado en los pilotos ", dijo el propietario del equipo, Paolo Campinoti, a motogp.com.

“Lo veremos en las próximas semanas y decidiremos con seguridad. Intentaremos reclutar a los mejores pilotos posibles para que este proyecto sea un éxito".

Preguntado específicamente sobre el regreso sorpresa a MotoGP del ex piloto de Pramac Andrea Iannone , que reanudó su carrera en WorldSBK esta temporada después de una suspensión antidopaje de cuatro años, Campinoti dijo: "Estoy relacionado con él a nivel personal, pero no quiero hacerme ilusiones al respecto… Quiero decir, si Yamaha le deja probar la moto, estaré muy feliz. Pero no es mi decisión".

Sin embargo, Campinoti descartó al actual líder de BMW WorldSBK, Razgatlioglu: "Creo que es sólo un chisme ¿Si creo que va a suceder? No, 100%".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.