Ir al contenido principal

Horner complicado: lo acusan de enviar mensajes sexuales

 


Desde Holanda informan que  Horner supuestamente envió mensajes sexuales. Y habría intentado comprar el silencio de la chica.


Horner está cada vez más en problemas: la naturaleza de su comportamiento hacia el empleado de Red Bull se vuelve clara, y ahora su lugar está cada vez más en juego. Durante la presentación del RB20, el director del equipo Red Bull, Christian  Horner, se mostró tranquilo sobre la próxima temporada y su papel dentro del equipo a pesar de la investigación interna sobre su comportamiento hacia un empleado.

Ahora bien, este comportamiento juzgado primero como "transgresivo" y luego, en general, inadecuado, se caracteriza por un tema sexual. Así lo informó el periódico que informó por primera vez sobre la investigación, De Telegraaf.

En el artículo de Erik van Haren subraya que el caso Horner es de gran envergadura. La denuncia, que data de diciembre de 2023, documenta en detalle cómo Horner le envió mensajes sexuales a través de una aplicación a lo largo de los meses.

Antes de que estallara el escándalo, le pidieron explicaciones a Horner y los abogados tomaron medidas de inmediato. Según informó van Haren, el equipo legal de Horner ofreció al menos 760 mil euros al empleado para silenciar la noticia. La chica, sin embargo, tiene la intención de llegar hasta el final y llevar el asunto a los tribunales.

Horner, de 50 años, está casado con la ex Spice Girl Geri Halliwell desde 2015. La pareja tuvo un hijo en enero de 2017. Está claro que, con una investigación en curso y acusaciones cada vez más graves y comprobadas en su contra, no sólo está en juego su puesto como director del equipo Red Bull sino también el equilibrio familiar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.