Ir al contenido principal

Ferrari tiene listas actualizaciones para el SF-24

 


El SF-24 no ha tocado pista todavía y ya en el equipo tienen listas algunas actualizaciones, así lo dijo Enrico Cardile director técnico del equipo de Maranello.


La presentación del nuevo monoplaza fue el 13 de febrero, si bien se pudieron ver algunos conceptos nuevo en el diseño, el trabajo en el túnel de viento arrojo nuevas soluciones que estarían ya prontas para ser usadas.

Ahora solo resta esperar la comparación en pista con los rivales para ver donde sería conveniente introducir dichas actualizaciones, así lo explica el director técnico del Cavallino, Enrico Cardile.

"Lo único que puedo decir es que el coche en el túnel de viento ya ha progresado y evolucionado respecto al presentado".

"Entonces decidiremos cuándo será mejor llevar las primeras actualizaciones a la pista. El primer paso es ver dónde estamos en comparación con nuestros rivales".

"El trabajo en el túnel de viento está avanzando, el coche está evolucionando y, reuniendo las opiniones, decidiremos dónde llevar las primeras actualizaciones", concluyó el ingeniero italiano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.