Ir al contenido principal

Día crucial pero no decisivo para el caso Horner

 


Día crucial, pero no decisivo. A principios de esta semana, el caso que involucra al director del equipo Red Bull, Christian Horner, estalló durante la reunión de la Comisión de F1 en Londres.


Tras lo informado por un empleado, Horner fue investigado por Red Bull Austria, que confió la investigación a un abogado independiente.

Horner está acusado de comportamiento transgresor  y según fuentes alemanas se ha pedido al director del equipo que dimita voluntariamente de su cargo. La presentación del Red Bull RB20 está prevista para el próximo jueves 15 de febrero, y es natural imaginar que este asunto deba llegar a una conclusión antes de esa fecha.

Según informó hoy el periodista de Sky Sports UK, Craig Slater, Horner será escuchado por el abogado a quien se le confió la investigación, pero no se espera ninguna decisión por parte de los dirigentes de Red Bull hoy.

Horner será escuchado en Londres y no en Milton Keynes, sede del equipo, donde ha seguido desarrollando su trabajo en los últimos días de cara al inicio de temporada. Horner tendrá que responder por un comportamiento excesivamente "controlador" y potencialmente coercitivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.