Ir al contenido principal

Williams presentará su auto en Nueva York

 


La escudería Williams ha revelado que la presentación de su monoplaza para la temporada 2024 de Fórmula 1, que tendrá lugar el lunes 5 de febrero, tendrá lugar en Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York.


Ya conocemos desde diciembre la fecha de presentación del futuro FW46 de la escudería Williams, pero la escudería británica no había dado más detalles sobre la ubicación exacta. Esto se hace ahora ya que la presentación del monoplaza 2024 tendrá lugar desde Nueva York, indicó Williams el 5 de enero.

Sin embargo, tendremos que esperar unos días más para saber la hora exacta de la presentación, pero una cosa es segura: los aficionados que vivan en Europa tendrán derecho a una diferencia horaria (ya sea temprano en la mañana o en la tarde).

En 2023, Williams terminó séptimo en el Campeonato Mundial de Constructores. El equipo con sede en Grove, Reino Unido, y cuyos propietarios son estadounidenses, ha decidido mantener la misma dupla de pilotos para la temporada 2024, una dupla compuesta por el tailandés Alexander Albon y el estadounidense Logan Sargeant.

Hasta el momento, cuatro equipos en parrilla ya han revelado su fecha de presentación para la temporada 2024: Aston Martin, Stake F1 Team, Ferrari y Williams.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.