Vasseur: "Estamos decididos a darle a Charles un auto ganador"

 


Leclerc y Ferrari cierran un acuerdo por tiempo indefinido. En realidad, hay un término en el tercer contrato que Charles firmó con la Scuderia, pero se decidió no comunicarlo. La hipótesis sigue siendo la de un acuerdo de tres años.


“Estoy muy feliz de seguir vistiendo el traje de la Scuderia Ferrari también en las próximas temporadas", comentó Leclerc. "Este equipo es mi segunda familia, desde que me uní a la Ferrari Driver Academy en 2016 y juntos luchamos juntos en la adversidad y escribimos páginas inolvidables. En los últimos cinco años".

"Sin embargo, creo que lo mejor está por llegar y no veo la hora de empezar esta temporada para intentar que el equipo progrese más y podamos ser competitivos en todas las carreras. Mi sueño sigue siendo ganar el título con Ferrari y estoy seguro de que en los años que nos esperan juntos podremos obtener grandes satisfacciones y dar a los aficionados algo de qué alegrarse".

La extensión del contrato de Leclerc es una pieza que llena el mosaico de Frederic Vasseur: “El vínculo de Charles con la Scuderia va más allá del vínculo de un piloto con su equipo", comentó el director del equipo. "Leclerc forma parte de la familia Ferrari desde hace ocho años, desde antes de vestir el chándal con el Cavallino Rampante”.

"El ADN de nuestra empresa así como sus valores forman parte de él y por eso era natural acordar la renovación de nuestra colaboración. Conocemos su incesante deseo de superar sus límites y apreciamos su gran capacidad y adelantamiento en la carrera".

"Estamos decididos a darle a Charles un auto ganador y sé que su decisión y compromiso serán elementos que pueden marcar la diferencia en los objetivos que queremos alcanzar".

Comentarios