Ir al contenido principal

Leclerc y un contrato de cinco años con Ferrari

 


La noticia de la renovación de Leclerc es un secreto a voces: el piloto ha expresado en repetidas ocasiones su deseo de continuar en Maranello, para perseguir su sueño de convertirse en campeón del mundo.


Además, aunque el monegasco tiene mucho talento, actualmente no hay plazas disponibles en los mejores equipos. Y aunque su contrato finaliza este año, todavía no hay ningún anuncio oficial sobre la prórroga, sobre la que aún quedan varios interrogantes.

El más importante es precisamente la duración, algunas fuentes hablan de un acuerdo por cinco años, mientras que otras hablan de tres más dos. En una reciente transmisión en vivo en su canal de Twitch, Roberto Chinchero quiso disipar algunas dudas al respecto. 

"Vasseur habló poco sobre el motivo del retraso: estaban en mal estado. Regresaron de Abu Dhabi, que ya era diciembre, luego hay muchas negociaciones allí. Primero hay una reunión, luego las partes se van y todos hablan con su séquito, luego tenemos la segunda reunión y lo discutimos, entonces lleva un tiempo".

"Siempre he creído que había una renovación de tres años para Charles, incluso si la Gazzetta informó que sería por cinco años y también podría permanecer allí. Pero cuando Verstappen anunció la extensión hasta 2028, se habló de un posible "tope salarial", es decir, un techo máximo para los salarios de los pilotos.

Firmar por 5 años con Ferrari parece la opción más clara para el monegasco. No hay asientos disponibles en autos de punta. Y el objetivo de Charles es sin dudas ser campeón y por ahora solo parece que ferrari sería el sitio para estar

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.