Ir al contenido principal

Martin sueña con vestirse de rojo

 


Jorge Martín puede estar orgulloso de su temporada 2023, piloto de un equipo privado disputando el título hasta la última carrera del año contra uno de un equipo oficial. Pero esto también se puede tomar como una oportunidad perdida para el español de llegar al equipo de fábrica.


Pero Martin lo tiene claro y sabe que 2024 será clave en este aspecto: “Si no me ponen allí ahora, probablemente nunca lo harán”, dijo el español a Motorsport- total. “Si no les he demostrado este año mi potencial para conducir una moto oficial, nunca sucederá. Porque mostrar más es complicado”. 

Estoy feliz donde estoy. Creo que incluso si hubiera ganado, no habría tenido ningún sentido. Porque si ganas, entonces eres parte del mejor equipo. Y estamos en el mejor equipo”, dijo Martin sobre el Pramac.

Es que la temporada del equipo satélite de Ducati fue sin dudas espectacular, tanto la moto como el piloto sobresalieron, más el sábado que los domingos. Llegar a la última carrera con reales chances de campeonato le dan al equipo un impulso extra para la próxima temporada.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.