Ir al contenido principal

Ecclestone no le ve mucho futuro al GP de Las Vegas

 


La Fórmula 1 alguna vez se corrió en Las Vegas con Bernie Ecclestone, pero solo en un trazado improvisado en un  estacionamiento. 


Esta vez la categoría reina está justo en el centro, pero Ecclestone aún no está seguro de si la prueba será un éxito. El ex jefe de la Fórmula 1 dijo a Reuters que no estaba seguro de si la carrera duraría a largo plazo.

Con esta carrera la F1 llega a tres eventos en Estados Unidos, al ya tradicional Austin se le unen Miami y Las Vegas, con esto la máxima categoría llega a la ciudad de las luces. Pero todo el show fuera de la pista, donde se esperan muchos eventos con grandes personalidades puede contrastar con una carrera aburrida en un trazado que no ofrezca grandes maniobras.

En ese sentido el ex jefe de la F1 se muestra especialmente crítico con los elevados precios de las entradas, que podría ser otro motivo para el fracaso del GP a largo plazo.

"¿Por qué la gente debería pagar tanto dinero para quedarse en Las Vegas cuando pueden ir a Austin y allí todo es mucho, mucho mejor y mucho más fácil?", pregunta el veterano jefe de la Fórmula 1.

Espera que la carrera sea un éxito, "pero no apostaría mi dinero por ello", dijo Ecclestone

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.