Ir al contenido principal

Sainz: "Ferrari es el único equipo que puede superar a Red Bull"


 Carlos Sainz dice que el único rival real y alternativo a Red Bull es Ferrari. En un año dominado por el equipo de Milton Keynes, que ganó matemáticamente el sexto Mundial de constructores de su historia en Suzuka y que tendría casi asegurado el de pilotos, el equipo Cavallino fue el único que interrumpió su hegemonía de victorias.

Con su victoria en Singapur, Carlos Sainz es, hasta ahora el único piloto no Red Bull en ganar una carrera. En un evento organizado por su patrocinador, Estrella de Galicia en Madrid, Sainz dijo que el único equipo capaz de plantarle cara a Red Bull es Ferrari.

“Con el nuevo reglamento, Red Bull ha demostrado ser casi imbatible, somos los únicos que podemos superarlos. Sabemos exactamente lo que me falta para mejorar”.

“Red Bull está marcando la diferencia. Si no estuviera ahí, Ferrari haría una buena temporada y estaríamos hablando de una de las temporadas más equilibradas y entretenidas de la Fórmula 1 con Aston Martin, McLaren, Ferrari, Mercedes: todos tenemos un nivel similar".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.