Ir al contenido principal

No habrá novedades sobre el futuro de Márquez este fin de semana


 "No, no habrá novedades sobre este tema este fin de semana", dijo Marc Márquez el jueves antes del Gran Premio de Japón. 


Las especulaciones sobre su futuro continúan. El fin de semana donde el equipo disputa su carrera en casa no habrá ninguna aclaración, al menos para el público; "Es cierto que habrá reuniones, pero también las tuvimos el año pasado y hace dos años. Los jefes de Honda y HRC siempre vienen y quieren hablar con los pilotos y ver cuál es la situación".

"Son reuniones constructivas. Fueron el año pasado, fueron hace dos años", responde Márquez a esta pregunta. "Están interesados ​​en que el proyecto gane y que Honda haga historia, como lo ha hecho todos estos años".

Me hacen preguntas. Las respondo y gano tiempo. ¿Qué puedo decir? Nuestra relación ya no es sólo una relación entre un piloto y una marca. Es una relación especial".

"Hemos estado juntos durante muchos años. Ellos me han dado mucho, yo les he dado mucho. Es una relación especial. Tenemos una relación muy agradable con Honda. Siempre lo ha sido. Le hemos dado a cada uno otros mucho."

"Tengo un contrato válido. Lo más importante es que ambas partes se sientan cómodas para tener éxito. Mi zona de confort es que he estado con Honda durante diez años y la zona de confort sigue siendo Honda".

"Sí, llevo toda la vida aquí", afirmó Márquez, quien también destacó: "Tengo mi equipo, tengo el mejor salario de la grilla. ¿Por qué tengo que cambiar algo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.