Ir al contenido principal

Jorge Martin: "Fui rápido, pero no lo suficiente"

 


Jorge Martín encabezó la FP1 y fue competitivo durante la segunda práctica del viernes en Japón, sin embargo, el piloto de Pramac calificó el primer día como "un poco desastrozo".


En el primer día en Motegi parecía que Martin volvía a mantener la ventaja antes de que el actual campeón del mundo pasara a la segunda posición más tarde.

Una sesión matutina difícil a pesar de haber sido líder", dijo Martin a MotoGP.com: "Fue una mañana extraña. Sucedieron muchas cosas dentro de mi box". 

"Tal vez no te des cuenta, pero fue un desastre a pesar de que iba primero por la mañana. Por la tarde fui muy competitivo en términos de ritmo, pero me costó hacer una vuelta de ataque al tiempo". 

"Fui rápido, pero no lo suficiente como para estar cerca de Pecco y Brad. Aun así, fui muy competitivo y tuve una buena sesión de práctica. Espero que mañana podamos dar un paso más".

Martin sintió que los problemas en una vuelta se debían a la falta de tracción al salir de las curvas.
Dicho esto, Martin siente que se hizo un trabajo suficientemente bueno como para sugerir que puede ser una amenaza para Bagnaia, quien tuvo una segunda práctica difícil.

"El ataque contra el tiempo es donde tenemos que mejorar", añadió Martin. "Siento que el agarre trasero en la aceleración no es el mejor que necesitamos entender y mejorar. Pero estamos cerca. Estoy seguro y relajado de que mi equipo encontrará mejoras".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.