Ir al contenido principal

¿Que hará Red Bull con Liam Lawson?

 




Christian Horner confirma que Pérez también conducirá para Red Bull en 2024, entonces eso debería significar que Ricciardo se quedará con AlphaTauri, porque de lo contrario se quedaría sin asiento nuevamente.


Esto seria si Lawson no consigue el ascendo a Alpha Tauri. Y eso no sería bueno para Ricciardo. Por otro lado, sigue siendo un equipo para jovenes talento y un Liam Lawson sería la opción obvia.

Bueno, Red Bull se enfrenta a un pequeño dilema. Por un lado, definitivamente querrá ver si Daniel Ricciardo podría volver a conducir para Red Bull, por otro lado, Lawson está tan bien preparado para una cabina en AlphaTauri en la Super Fórmula japonesa que incluso puede llegar a ser Yuki Tsunoda en el que podría irse, quien a partir de ahora también tiene que luchar por su continuidad laboral.

El japonés solo tiene un contrato hasta el final de la temporada, está vinculado con Aston Martin/Honda a partir de 2026 y, por lo tanto, es definitivamente uno de los candidatos que podría quedarse sin asiento después de esta temporada. 

Si Ricciardo le gana el duelo interno a Tsunoda, creo que tendrá un gran problema, entonces la próxima temporada Liam Lawson y Daniel Ricciardo estarán en el auto en AlphaTauri

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.