Ir al contenido principal

Alfa Romeo necesita una carrera sólida


 Alfa Romeo no consiguió buenos resultados tras llevar a pistas alguna mejoras. Necesitan cosechar buenos resultados en estas dos carreras antes de las vacaciones para poder seguir trabajando sobre una base sólida hacia la segunda parte del campeonato.

Alessandro Alunni Bravi, representante del equipo: “Nos dirigimos a Hungría con el objetivo de recuperarnos después de dos carreras consecutivas bastante desafiantes en Spielberg y Silverstone". 

"Esperábamos más de estas dos carreras, especialmente con las mejoras que trajimos a Gran Bretaña, pero analizamos bien nuestras actuaciones más recientes y entendimos otras formas de optimizar nuestro nuevo paquete aerodinámico.  Como positivo, vimos una mejora en nuestro ritmo de carrera, lo que nos da confianza para el próximo doble encabezado, el último antes de las vacaciones de verano". 

"Hemos visto lo crucial que es ejecutar la carrera perfecta, en una temporada donde cada margen, cada décima puede marcar la diferencia al final de una sesión. Como nuestro objetivo es volver a sumar puntos, cada uno de nosotros se concentrará en estar en su mejor momento a partir del viernes, sin lugar para errores”.

Valtteri Bottas: "Fue bueno tener algo de tiempo para volver al trabajo después del doble encabezado anterior, especialmente porque no obtuvimos los resultados que esperábamos; fue una oportunidad para volver a concentrarme en las carreras restantes antes de las vacaciones de verano, así como entrenar en el simulador para encontrar ese rendimiento extra que podría ayudarnos durante el fin de semana". 

"Las actualizaciones que trajimos en Silverstone nos permitieron hacer una ligera mejora en términos de ritmo, aunque no las sacamos todas, y sé que todos hemos estado trabajando duro para desbloquear todo su potencial". 

"Siempre me ha gustado competir en Hungaroring en el pasado, y tengo muchas ganas de volver este fin de semana. Es lo más parecido a una carrera en casa para un piloto finlandés, y me encanta la atmósfera de la vieja escuela de la pista.  Nuestra tarea allí será una sola: encontrar nuestro impulso nuevamente y agregar nuevos puntos a nuestra cuenta”.

Zhou Guanyu: “Con un nuevo doble encabezado vienen nuevas oportunidades y estoy listo para volver a la pista. Sin duda, Spielberg y Silverstone han sido bastante duros para el equipo, pero lo que importa es que ahora nos han dejado atrás, y todos hemos estado trabajando duro en Hinwil para mejorar nuestras debilidades". 

"Nuestros principales competidores han dado un claro paso adelante en las carreras más recientes, también gracias a las mejoras que han traído, pero estoy seguro de que tenemos la oportunidad de igualarlos y volver a estar en la pelea este fin de semana en Budapest". 

"Será importante acertar en todos los detalles desde los primeros entrenamientos, ya que la ejecución suele ser la diferencia entre un resultado positivo y uno negativo, y situarnos en una posición favorable en la parrilla: el domingo se dan puntos, y  prepárate para pelear.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.