Ir al contenido principal

Wolff espera un W14 más fuerte en Austria


 El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, dice que espera que el auto W14 funcione mejor en Austria este fin de semana en comparación con Canadá.

Mercedes continúa desarrollando su nuevo paquete que se presentó el mes pasado y se espera que presente otra gran actualización en el Gran Premio de Gran Bretaña en julio. Aunque George Russell no pudo terminar la carrera en Canadá, Wolff afirma que fue una salida positiva para el equipo.
"Hubo muchos aspectos positivos de la última carrera en Canadá", dijo. "Aunque no logramos que ambos autos llegaran a la bandera a cuadros, un podio fue un resultado sólido y vimos señales alentadoras de nuestro paquete actualizado".

A medida que continúa entendiendo más sobre su nueva dirección de desarrollo, Wolff confía en que el W14 será más fuerte este fin de semana en comparación con Canadá.

“Austria siempre es un fin de semana especial, ya que es mi carrera de casa y tengo buenos recuerdos de la pista;  tanto con el equipo como también desde mis primeros años compitiendo allí y enseñando como instructor”, dijo.

“También es el segundo Sprint de la temporada, por lo que será interesante ver el impacto que tiene en el fin de semana, en un circuito más tradicional. Es una vuelta corta en Spielberg y parece sencillo en el papel;  varias rectas largas divididas por una serie de curvas lentas, de velocidad media y rápidas. Pero es un desafío armar y hacerlo bien".

“Apuntaremos a aprovechar el impulso que hemos generado en las últimas dos carreras y continuar nuestra trayectoria positiva con el automóvil. Es un lugar donde el W14 debería funcionar mejor que en Canadá, pero no daremos nada por sentado. Como siempre, trabajaremos arduamente para maximizar nuestro desempeño y brindar resultados sólidos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.