Ir al contenido principal

Berger: "Creer que Pérez luche el campeonato con Max es poco realista"

 


Gerhard Berger habló en "Sport und Talk im Hangar-7" sobre la crisis actual de Sergio Pérez y los crecientes rumores de que Daniel Ricciardo podría estar en primera fila como reemplazo esta temporada.


Impulsado por las declaraciones que realizó a ORF el consultor de Red Bull Motorsport Dr. Helmut Marko, sobre el pobre desempeño de Pérez en los ultimos GP, Berger también opino al respecto.

"También necesitas al segundo piloto para ganar el campeonato de constructores. Siempre es un sorteo tan difícil, ¿qué tan fuerte debe ser el segundo piloto? Si es demasiado fuerte, entonces estresas al equipo porque siempre hay tensión, fricción y se vuelve muy fuerte difícil de manejar".

"Si es demasiado débil, entonces en su mayoría es demasiado difícil para cosechar puntos", dijo Berger. "A veces tiene esos aspectos destacados, pero no solo lo has visto este año", dijo sobre Pérez, "en realidad lo has visto todo el tiempo. Creer realmente, incluso antes de la temporada, que Pérez está luchando por el título con Max Verstappen, eso no es realista. Sin embargo, para ser justos, hay que decir que nadie ha quedado bien al lado de Max Verstappen"

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.