Ir al contenido principal

Miami negocia una carrera nocturna para 2024


 Las discusiones sobre un posible Gran Premio de Miami nocturno ya han tenido lugar entre los organizadores y la FIA, confirmó el socio gerente Tom Garfinkel.

Max Verstappen ganó el segundo GP de Miami para mantener su récord como el único piloto de la F1 en ganar en el Autodrome Internacional de Miami. La carrera en sí carecía de entretenimiento cuando el dúo de Red Bull se elevó a la distancia con facilidad y una falta de estrategias diferentes en juego.

Fernando Alonso completó el podio detrás de Verstappen y Sergio Perez como los 20 pilotos terminaron, solo dos de los cuales fueron doblados.

Garfinkel habló con Sky Sports TV sobre la posibilidad de mover el GP de Miami a una carrera nocturna y los factores que podrían decidir esa decisión en particular: "Hemos tenido algunas discusiones sobre cómo hacer eso", dijo Garfinkel sobre la organización de una carrera en la noche.

"Obviamente, en esta época del año, el clima es un poco impredecible. Este año es bastante agradable hasta ahora, y las brisas han ayudado mucho, pero el año pasado fue inusualmente caliente".

"Pero hay muchos factores que entran en eso, con la F1 y la televisión y todo lo demás. Entonces, tenemos que pesar todas esas cosas. Pero ciertamente somos de mente abierta".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.