Aston Martin y Fernando Alonso estan teniendo un inicio de temporada extraordinario. Se está dando mucha prensa a la posibilidad de conseguir la victoria 33 para el piloto español, pero en el equipo son realista que no será nada fácil.
El equipo inglés y el español, que llegó este año al equipo de Lawrence Stroll donde ocupó el lugar de Sebastian Vettel que decidió colgar el casco, conquistaron tres podios en otras tantas carreras, confirmando así la excelencia del proyecto técnico del AMR23 ya surgido en las pruebas de pretemporada.Está claro que un piloto ambicioso como el bicampeón del mundo aspira a la victoria, la trigésima tercera de su carrera, pero no será fácil conseguirla dada la desmesurada potencia mostrada hasta ahora en pista por Red Bull.
Para lograr el éxito, que Alonso no ha visto desde el Gran Premio de España de 2013, donde todavía corría para Ferrari, también necesitará un poco de suerte para estar listo cuando se presente la oportunidad.
“Esperemos una victoria, la 33 de la que tanto se ha hablado. Pero tenemos que ser realistas", dijo Alonso, entrevistado por DAZN. "Sabemos que Red Bull está demasiado por delante ahora. Pero cualquier cosa puede pasar. Un problema de confiabilidad, un accidente entre ellos. Sabemos que se ha hablado mucho de que tienen un ambiente cálido, así que estaremos atentos".
Comentarios
Publicar un comentario