Ir al contenido principal

Verstappen espera más competencia en Arabia

 


Todos asistimos en Bahréin a una paliza del equipo Red Bull que nos hizo pensar en que sería casi imposible vencer al equipo austríaco esta temporada.


Es que el RB19 funcionó bien tanto con los duros de Pirelli así como los blandos. Dejo a la.competencia muy atrás e hizo pensar que en condiciones normales sería muy difícil batir a los pilotos de la bebida energética.

Pero Max Verstappen tiene otra opinión, según dijo el piloto holandés en Arabia tendremos un escenario totalmente distinto y tanto Ferrari como Aston Martin estarán más cerca de Red Bull. Esto dijo Max al terminó del GP de Bahréin.

"La pista de Jeddah es muy diferente de la pista de Sakhir", dijo el holandés. “Hay más rectas, curvas rápidas y los compuestos ofrecen menos degradación. Espero que todos estemos más cerca en términos de rendimiento". 

"Nuestro coche parece bastante rápido en las rectas, pero también lo parece el Ferrari, lo que supone una gran ventaja para ellos. El tiempo lo dirá en cualquier caso, también porque solo hemos conducido estos coches en Bahrein. Tenemos que esperar y ver. Como equipo intentaremos llegar a Arabia Saudita en la mejor forma posible. Entonces la pista ofrecerá el feedback que todos estamos buscando”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.