Ir al contenido principal

Jos Verstappen: "No creo que Pérez pueda luchar por la victoria con tanta frecuencia"

 


Red Bull también confirmó en Arabia Saudí, en un circuito completamente distinto al de Baréin, que tiene entre sus manos un monoplaza con el que literalmente puede matar el campeonato. De hecho, el RB19 también dictó la ley en la pista saudí, consiguiendo un nuevo doblete esta vez de Pérez-Verstappen .

Max Verstappen se tuvo que conformar con la segunda plaza, tras recuperarse de la decimoquinta por un problema en la calificación que le obligó a tirar de los remos en el bote en la Q2. 

Al respecto, al hablar de la actuación de su hijo, el papá Jos subrayó cómo se le escapó la victoria a Max por ese inconveniente ocurrido el sábado y -para colmo- dijo que para Sergio Pérez habrá pocas posibilidades de poder aspirar al escalón más alto del podio.

“Lamentablemente no se pudo ganar, había poco margen para triunfar. No creo que Pérez pueda luchar por la victoria con tanta frecuencia", dijo Jos a Formule1.nl.

"Tuvimos mala suerte en la clasificación, pero no entraré en el fondo del asunto. Max podría haber conseguido fácilmente la pole. Parece que seremos dominantes. Tenemos un gran coche. Fíjense con qué facilidad se apartaron de los demás: fueron un segundo más rápidos. ¿Actualizaciones? Nosotros tampoco nos vamos a quedar quietos, vendrán novedades”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.