Ir al contenido principal

Haas presentó el VF-23

 


Haas F1 Team presentó el VF-23 con el que competirá en la temporada 2023 de F1. Sus pilotos para dicha temporada serán los experimentados Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg.


La librea refleja con orgullo la nueva asociación titular de MoneyGram International Inc., una relación que se anunció por primera vez en el Gran Premio de Estados Unidos de la temporada pasada con la marca de Texas uniendo fuerzas con el equipo de propiedad estadounidense.

La serie de representaciones digitales, lanzada en las plataformas de redes sociales de MoneyGram Haas F1 Team, muestra una combinación equilibrada de rojo, blanco y negro en la librea del VF-23. 

Junto con la nueva y emocionante marca MoneyGram incorporada en el diseño, significativamente en la cubierta del motor y el alerón delantero, Haas Automation, la compañía global de máquinas herramienta CNC fundada por el propietario del equipo Gene Haas, mantiene su presencia establecida desde hace mucho tiempo en la librea que aparece en los pontones y alerón trasero. Los socios del equipo Hantec Markets, Palm Angels, OpenSea, Alpinestars y Tricorp también disfrutan de la colocación de logotipos en el diseño del VF-23.

“Me complació mucho dar la bienvenida a MoneyGram como socio principal para la temporada 2023 y más allá, y es emocionante ver nuestra primera librea presentada juntos como MoneyGram Haas F1 Team”, dijo Gene Haas, presidente del equipo.

“Nos dirigimos a una nueva temporada impulsados ​​​​por algunas actuaciones sólidas del equipo el año pasado y un regreso a los finales que pagan puntos. El objetivo para la temporada 2023 es, naturalmente, hacerlo de manera más consistente y con Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg, ciertamente creo que tenemos una pareja de pilotos experimentados más que capaces de entregar esos puntos un domingo”.

“Ha sido emocionante experimentar cómo dos organizaciones globales realmente se unen como un solo equipo para formar el equipo MoneyGram Haas F1”, afirmó Alex Holmes, presidente y director ejecutivo de MoneyGram. “Hemos colaborado al unísono para dar vida a esta librea, apoyándonos en nuestras muchas similitudes y al mismo tiempo aprovechando cada una de nuestras fortalezas únicas".

"A medida que ambos marcamos el comienzo de una nueva era con un plan y una visión claros, estamos preparados para trabajar en estrecha colaboración para alcanzar nuevas alturas este año. El elegante diseño de librea es un símbolo de quién es MoneyGram hoy, una compañía lista para para el futuro, y no podríamos estar más emocionados por lo que está por venir”.

"Obviamente, comparto el entusiasmo de todos en torno a la presentación de la librea, sobre todo porque es un punto de partida en el calendario de pretemporada, lo que significa que estamos un paso más cerca de hacer lo que realmente queremos hacer, y eso es correr", comentó Guenther. Steiner, director del equipo MoneyGram Haas F1 Team.

“Me gusta la librea, sin duda es una apariencia más elevada y modernizada que encaja a medida que avanzamos hacia una nueva era junto con MoneyGram como nuestro socio titular. Es una época emocionante del año para la Fórmula 1 y es genial que seamos los primeros en salir para mostrar nuestra librea, pero nuestra atención está firmemente puesta en poner el VF-23 en la pista y prepararnos para la próxima temporada".




"Realmente tenemos algo sobre lo que construir después de las actuaciones del año pasado. Toda la organización ha estado trabajando duro para llegar a este punto y, obviamente, en Kevin (Magnussen) y Nico (Hülkenberg) tenemos dos talentos probados para anotar puntos detrás del volante. No puedo esperar para empezar”.

MoneyGram Haas F1 Team probará el VF-23 por primera vez en el Circuito de Silverstone el sábado 11 de febrero. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.