Scuderia AlphaTauri y AlphaTauri Fashion han conquistado la Gran Manzana esta semana, culminando con un evento único en el Lincoln Center durante la Semana de la Moda de Nueva York, en el que la pareja presentó la librea de Fórmula 1 2023 junto con la colección Otoño/Invierno 2023 de AlphaTauri.
El equipo tuvo una semana llena de acción en la ciudad de Nueva York, que comenzó con un intercambio de camisetas con los Red Bull New York Bulls, luego vio la cancha de la NBA en el Barclays Center con los Brooklyn Nets y terminó en la tienda P448, donde Yuki Tsunoda y Nyck de Vries compró zapatillas antes del evento de lanzamiento.
Esta noche, en The Appel Room del Lincoln Center, las principales partes interesadas en el mundo de la moda y el automovilismo pudieron capturar una mirada exclusiva tanto a la nueva decoración del automóvil como a la próxima colección de moda, mientras contemplaban el espectacular telón de fondo de Central Park.
Paralelamente al evento en vivo, una revelación digital les dio a los fanáticos de todo el mundo la oportunidad de echar un primer vistazo a la librea de 2023, que presenta el rojo prominente del nuevo socio principal del equipo, PKN ORLEN, junto con la colección de moda más nueva. Además, el evento marcó el primer hito clave de las marcas en EE. UU., en lo que es un año fundamental tanto para la Fórmula 1 como para la moda AlphaTauri en Estados Unidos, ya que la F1 agrega una tercera fecha en EE. UU. a su calendario 20223.
Franz Tost, director del equipo Scuderia AlphaTauri, dijo: “Como sabemos, la Fórmula 1 ha visto un gran aumento en popularidad debido a Netflix y las redes sociales en los últimos años. Por lo tanto, es extremadamente importante que sigamos creciendo en este mercado, por lo que me complace que hayamos podido lanzar nuestra librea 2023 hoy aquí en la ciudad de Nueva York para mostrar nuestro agradecimiento a la audiencia estadounidense. Del mismo modo, creo que es genial que AlphaTauri pueda mostrar su nueva colección en el evento, ya que este año es la primera vez que venderán su ropa aquí en Estados Unidos”.
Yuki Tsunoda comentó: "Me divertí mucho esta semana en la ciudad de Nueva York y también fue genial asistir al evento aquí hoy, es un telón de fondo genial tanto para la colección de moda como para nuestra nueva librea 2023. ¡Los colores clásicos de la Scuderia AlphaTauri se ven geniales junto a la ropa nueva y no veo la hora de probar ambos esta temporada!”.
Nyck de Vries agregó: “Me encantó asistir a mi primer evento como piloto de Scuderia AlphaTauri, la oportunidad de representar a la marca en la Semana de la Moda de Nueva York ha sido extremadamente especial para mí y realmente me mostró de qué se trata la marca. La librea se ve muy bien, y puedes ver cómo la elegante colección O/I la ha inspirado, así que no puedo esperar a verla en el buen camino”.
"Ingresar al mercado estadounidense es otro paso en nuestra expansión", dijo Ahmet Mercan, director ejecutivo de AlphaTauri. “Nuestro objetivo es hacer que AlphaTauri sea más conocido y estamos convencidos de que la expansión constante de nuestra red de ventas hará una importante contribución a esto”.
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