Entre las novedades que caracterizaron el último mercado de pilotos se encuentra la salida de Daniel Ricciardo del equipo Mclaren, esta separación se da luego de llegar a un acuerdo ambas partes de poner fin al contrato al que le quedaba un año más de vigencia.
Hablando del australiano, Zak Brawn admitió que la elección hecha en Woking fue difícil pero al mismo tiempo inevitable dada la falta de resultados del australiano. Brawn en diálogo con Fox Sport Australia habló sobre el rendimiento de Ricciardo: "No hemos sido capaces de obtener los resultados que queríamos en este año y medio. Todos hemos trabajado muy duro".
"Amamos a Daniel, es genial haber trabajado con él y seguir haciéndolo. Pero necesitamos los resultados que no están llegando y los hemos probado todos. Me gustaría seguir teniéndolo en nuestra familia, proponiéndole correr en nuestros equipos de Fórmula E e IndyCar, pero él está enfocado en la Fórmula 1. Mi trabajo junto con Andreas Seidl es tomar decisiones difíciles, al no haber visto mejoras había que cambiar por el bien de todos".
Comentarios
Publicar un comentario