La temporada actual sirvió de escenario para volver al efectuo suelo en los monoplazas de F1. Ciertamente no ha sido fácil para Mercedes, que ha tenido que lidiar con un coche difícil de entender sobre todo en las primeras carreras.
Una situación que permitió a los competidores, Red Bull y Ferrari tener ventaja y poner fin al dominio del equipo alemán transformándose en la tercer fuerza de la parrilla. Hablando de los problemas críticos encontrados en el W13, Toto Wolff admitió que el equipo entendió dónde actuar en el futuro, y subrayó que en la línea de salida de 2023 todavía ve a Red Bull como el favorito.“Perdimos mucho tiempo en el desarrollo para resolver el problema del rebote", Wolff le dijo a la emisora británica Channel 4. "Red Bull está en una posición favorable no solo este año sino también para el comienzo del próximo. Pero si continuamos desarrollando y entendiendo el auto, podemos cerrar la brecha rápidamente”.
“No hay equipo, en las diversas competencias deportivas, que gane todos los campeonatos en los que participa. Nos equivocamos en entender la máquina, entender cómo funciona, pero esto nos da confianza para resolver problemas”.
Comentarios
Publicar un comentario