Ir al contenido principal

"El equipo está madurando, ha tenido una buena reacción", dijo Sainz

 


Carlos Sainz destaca la madurez que el equipo viene demostrando. El español cree que la Scuderia ha tenido una reacción positiva tras los recientes acontecimientos que, lamentablemente, han afectado negativamente a su rendimiento deportivo.


De hecho, Sainz cree que el equipo está aprendiendo de los errores cometidos para estar preparados para afrontar las últimas carreras de la temporada y empezar de nuevo el año que viene de la mejor manera posible: "El equipo está madurando, ha tenido una buena reacción -dijo Sainz, al medio RaceFans.net.

"Un equipo que está aprendiendo mucho de este año difícil y un equipo que ha dado un paso importante respecto al año pasado para volver a la lucha por las victoria. Todavía estamos cometiendo errores y todavía estamos aprendiendo. Creo que somos un equipo joven, hemos estado trabajando juntos desde hace poco tiempo. Creo que ha habido progreso este año y, aunque ha sido una segunda mitad de la temporada difícil, aprovecharemos este conocimiento para las últimas carreras y para la próxima temporada ”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.