Pirelli lleva la gama más blanda a Austria

 


Pirelli trae los tres neumáticos más blandos de la gama: C3 como el duro de color blanco, C4 como el medio amarillo y el C5 como el blando de color rojo.Austria alberga el segundo fin de semana con carrera de velocidad el sabado, después de Imola. 

Mario Isola: "El asfalto del Red Bull Ring ofrece un agarre razonablemente bajo en un circuito de baja severidad, lo que hace posible llevar los neumáticos más blandos de la gama. Esto nos ayuda a centrarnos en el entretenimiento, en un lugar que a menudo ofrece carreras emocionantes en el pasado, gracias a una vuelta ocupada y compacta que es esencialmente una serie de curvas cortas".

"La tracción y especialmente el frenado son clave aquí: con un riesgo particular de bloqueos en algunas de las áreas difíciles de frenado cuesta abajo. Mantener el rendimiento de los neumáticos traseros a lo largo de la vuelta también es vital para garantizar una tracción adecuada. Nuestra nominación de neumáticos hace una variedad  de diferentes estrategias potenciales posibles".

Comentarios