Ir al contenido principal

Pirelli lleva la gama más blanda a Austria

 


Pirelli trae los tres neumáticos más blandos de la gama: C3 como el duro de color blanco, C4 como el medio amarillo y el C5 como el blando de color rojo.Austria alberga el segundo fin de semana con carrera de velocidad el sabado, después de Imola. 

Mario Isola: "El asfalto del Red Bull Ring ofrece un agarre razonablemente bajo en un circuito de baja severidad, lo que hace posible llevar los neumáticos más blandos de la gama. Esto nos ayuda a centrarnos en el entretenimiento, en un lugar que a menudo ofrece carreras emocionantes en el pasado, gracias a una vuelta ocupada y compacta que es esencialmente una serie de curvas cortas".

"La tracción y especialmente el frenado son clave aquí: con un riesgo particular de bloqueos en algunas de las áreas difíciles de frenado cuesta abajo. Mantener el rendimiento de los neumáticos traseros a lo largo de la vuelta también es vital para garantizar una tracción adecuada. Nuestra nominación de neumáticos hace una variedad  de diferentes estrategias potenciales posibles".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.