Ir al contenido principal

Mick manda a cerrar bocas, 8° en Silverstone

 


Domingo de reivindicaciones, si para Sainz fue el desahogo por ganar su primera carrera en la F1, para Mick Schumacher el octavo puesto llega como agua en el desierto, luego de las críticas que recibió el joven piloto alemán.

Es que muchos comentarios se habían vertido sobre el futuro de Schumacher. Los más críticos anunciaban que tanto Haas como Ferari ya no estarían interesados en seguir contando con Mick. Pero el alemán se encargó de poner por tierra los rumores y en Silverstone selló un gran resultado. Además la batalla del final con Max que le podía haber dado más puntos pero el campeón del mundo prevaleció en la misma.

8° en la línea de meta luego de partir 19°, manteniéndose aleja de los invidentes de la primera curva, sin dudas un envión para que Mick se marque un nuevo comienzo, esto declaraba el piloto de Haas luego de la carrera.

"Es genial poder sumar puntos y superar a Aston Martin en el campeonato de pilotos, lo cual es algo grandioso, algo que hemos estado apuntando desde hace un tiempo", dijo Schumacher. “Ahora solo estamos tratando poco a poco de obtener más puntos que los demás”.

“Estamos muy felices. Comenzando de P19, dije que tenemos la velocidad para avanzar y definitivamente lo demostramos. Es genial para el equipo, un doble final en los puntos, por lo que obviamente es muy útil para el vampeonato de constructores.  Para mí, ahora estoy feliz de concentrarme en lo que es realmente importante: las carreras y la conducción”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.