Ir al contenido principal

Brown niega que Mclaren este a la venta

 

Brown negó rotundamente una posible venta del equipo Mclaren. El CEO del equipo de Woking dice que se está haciendo un gran trabajo y los resultados se están viendo en la pista.


Herbert Diess había confirmado el ingreso del grupo VW a la F1. Porsche y Audi negociarán su entrada a la F1. En 2026 la categoría se prepara para la entrada en vigor de la nueva reglamentación de motores. Una opción ideal para que un nuevo fabricante ingrese y pueda ser competitivo al instante.

Pero con quien se unirán estos gigantes alemanes para hacer posible este ingreso. Se rumoreó que Porsche se uniría con Red Bull, el equipo austríaco se quedó huérfano de proveedor de motores con la partida de Honda, esto no se confirmó pero tampoco se negó. Audi por su parte podría estar en camino a unirse a Mclaren, algo que si fue negado rotundamente por Zak Brown.

“Nuestros accionistas están muy ocupados con McLaren, ya hemos tenido conversaciones con Audi, y no estamos a la venta. Estamos muy atentos a nuestro futuro, y también lo estamos haciendo muy bien en la pista. Los accionistas han realizado inversiones sustanciales para darle a nuestro equipo los recursos que necesitamos para volver al frente".

"Desde el punto de vista comercial, lo estamos haciendo muy bien; la moral del equipo es realmente buena, y por lo tanto no tenemos interés en venderlo. En todo caso depende de nuestro director de equipo, Andreas Seidl, decidir qué unidad de potencia quiere montar, pero no se cuestionará ninguna conversación en torno a la compra del McLaren”, sentenció el CEO dek equipo británico.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.