Ir al contenido principal

Jorge Martín: "Podemos continuar así y comenzar a construir desde este punto"

 


Jorge Martín demostró una vez más la clase de piloto que es. Nos regalo una bonita lucha con su amigo Aleix Espargaró en la cual se disputaron el liderazgo de la carrera, lamentablemente para el español terminó en el segundo escalón del podio.

"Estoy muy contento de haber terminado por fin una carrera, porque hasta ahora si que habia resultado un poco dificil. Pude ser rápido y consistente, y al final pudimos terminar muy cerca de la victoria, así que estoy muy contento con eso. Creo que he tenido uno de mis mejores fines de semana hasta ahora en mi carrera en MotoGP". 

"Trabajé mucho y pude ser constante, lo di todo en la pista a pesar de que las condiciones eran muy calurosas. Sabía que Aleix Espargaró será un poco más rápido que yo, así que traté de tenerlo cerca. Estuve bastante fuerte en la frenada, pero estuvo un corte por encima de todo el resto del circuito, y en particular de la primera y segunda curva. Estoy muy feliz por él porque también es un buen amigo mío".

A la hora de encontrar los lugares donde
la Aprilia era más fuerte que su Ducati, Martín es claro: "Diría que fue mucho mejor en la curva 4 acelerando, la anterior a la recta larga. Estuvo mejor todo el fin de semana, así que es normal que hoy esté igual. Al final, solo ocho décimas abajo, por lo que es un buen resultado y ahora tenemos que centrarnos en Austin, que debería ser una buena carrera para nosotros. El año pasado, recuerdo ir muy cerca del podio. Creo que podemos continuar así y comenzar a construir desde este punto. Voy a aprovechar el momento porque hoy en día no es fácil estar al frente".



Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.