Ir al contenido principal

¿Haas bajo amenaza de Ferrari?

 


Ted Kravitz de Sky Sports ha puesto fin  rápidamente a un rumor dentro del paddock de que Ferrari podría haber estado "amenazando" a Haas con dejar de suministrar motores.

Según los informes, estos rumores en el paddock comenzaron cuando Haas mostró una caída en su competitividad en Australia, en comparación con su nivel de rendimiento en las dos primeras carreras de 2022. Tanto Kevin Magnussen como Mick Schumacher terminaron fuera de los puntos cuando llegó la bandera a cuadros el domingo, pero el reportero de Sky Sports no consideró las sugerencias de que Ferrari tuvo algo que ver con su repentina caída.

“Desde sumar puntos en las primeras dos carreras con Kevin Magnussen hasta terminar P13 y P14 en Australia es muy, muy extraño. Ha habido algunas sugerencias entre los traficantes de rumores de que tal vez Ferrari está pensando que Haas lo está haciendo demasiado bien y los amenaza. Por supuesto, eso es basura. Ferrari nunca va a amenazar a Haas para que baje su propio motor".

“Pero ese es el rumor que existe y sabes que me gusta mantenerte informado sobre todos estos rumores en la F1.
Creo que la verdad es que llegaron aquí con la configuración incorrecta y nunca la recuperaron. Cuando esencialmente cancelas el viernes porque no tienes la configuración correcta, es muy difícil recuperarlo”, dijo el reportero.

El director del equipo de Haas, Guenther Steiner, admitió que un Safety Car inoportuno puso fin a sus posibilidades de terminar entre los 10 primeros el domingo, ya que Magnussen perdió después de comenzar con los neumáticos duros, y otros a su alrededor pudieron aprovechar la oportunidad para buscar la goma más duradera que los llevó al final de la carrera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.