Ted Kravitz de Sky Sports ha puesto fin rápidamente a un rumor dentro del paddock de que Ferrari podría haber estado "amenazando" a Haas con dejar de suministrar motores.
Según los informes, estos rumores en el paddock comenzaron cuando Haas mostró una caída en su competitividad en Australia, en comparación con su nivel de rendimiento en las dos primeras carreras de 2022. Tanto Kevin Magnussen como Mick Schumacher terminaron fuera de los puntos cuando llegó la bandera a cuadros el domingo, pero el reportero de Sky Sports no consideró las sugerencias de que Ferrari tuvo algo que ver con su repentina caída.“Desde sumar puntos en las primeras dos carreras con Kevin Magnussen hasta terminar P13 y P14 en Australia es muy, muy extraño. Ha habido algunas sugerencias entre los traficantes de rumores de que tal vez Ferrari está pensando que Haas lo está haciendo demasiado bien y los amenaza. Por supuesto, eso es basura. Ferrari nunca va a amenazar a Haas para que baje su propio motor".
“Pero ese es el rumor que existe y sabes que me gusta mantenerte informado sobre todos estos rumores en la F1.
Creo que la verdad es que llegaron aquí con la configuración incorrecta y nunca la recuperaron. Cuando esencialmente cancelas el viernes porque no tienes la configuración correcta, es muy difícil recuperarlo”, dijo el reportero.
El director del equipo de Haas, Guenther Steiner, admitió que un Safety Car inoportuno puso fin a sus posibilidades de terminar entre los 10 primeros el domingo, ya que Magnussen perdió después de comenzar con los neumáticos duros, y otros a su alrededor pudieron aprovechar la oportunidad para buscar la goma más duradera que los llevó al final de la carrera.
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