Ir al contenido principal

Checo y su continuidad en la F1: "Todavía no pienso en eso"

 


La victoria de Max Verstappen en el último Gran Premio de Arabia Saudita permitió a Red Bull presentarse en Melbourne con más motivación para el GP de Australia.

Pero en Milton Keynes hay rumores sobre su posible alineación de pilotos para 2023. Si así como lo lee, solo llevamos 2 carreras de esta temporada y la prensa informa sobre un posible cambio de pilotos en el equipo austríaco. En los últimos meses, incluso antes del inicio del mundial, no han faltado las declaraciones de Pierre Gasly sobre su futuro, con el piloto de AlphaTauri no ocultando su objetivo de conseguir una segunda oportunidad en Red Bull para 2023.

Es más, ese será el mismo año en el que expirará el contrato de Sergio Pérez, contratado a su vez por el equipo Anglo-Austríaco la temporada pasada. Con respecto a estas opciones, la gerencia de Red Bull, sin embargo, no se ha desviado del tema, tanto que el director Helmut Marko admitió que se harán comparaciones entre los dos pilotos al final del campeonato para decidir por quién apostar. Estas declaraciones no parecen distraer demasiado al propio Pérez, más atento a su actividad en la pista que a la próxima renovación.

"Llevo 12 años en la Fórmula 1 y estoy tan centrado en esta temporada que ni pienso en ello. Eventualmente llegará el momento, y no pasará mucho tiempo para que ambas partes lleguen a un acuerdo, pero es algo a lo que aún no le prestó atención".

"Max y yo somos más parecidos a lo que la gente pueda pensar, la F1 no lo es todo, tenemos una vida fuera de este deporte y por eso nos respetamos y hemos pasado buenos momentos juntos, lo que creo que también es importante para la plantilla. Es interesante tener a otro equipo peleando al frente, pero tengo curiosidad por ver cómo Ferrari puede mantener este ritmo. El campeonato será muy exigente, desde la primera hasta la última carrera”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.