Ir al contenido principal

Horner ataca de nuevo: "La F1 antes era entre caballeros"

 


La temporada pasada fue quizás la más intensa de la historia, no sólo para los aficionados. Christian Horner y Toto Wolff deben haber sentido lo mismo. Horner recuerda una agitada batalla con el jefe del equipo Mercedes.


En declaraciones a la revista Formula 1 Magazine, el británico afirma que no siempre le gusta la lucha fuera de la pista, pero dice que forma parte de la Fórmula 1 y de todo lo que está en juego: "La temporada pasada ha sido intensa, tanto dentro como fuera de la pista. Creo que Toto juega de forma diferente, es un tipo de bestia diferente. ¿Si me gusta?, no. ¿Forma parte del deporte? Sí, lo es. No sé si soy bueno, pero tengo un gran amor por este deporte. He crecido en este negocio y creo que lo que haces en la pista es lo más importante".

Cuando Red Bull dominaba la Fórmula 1 con Sebastian Vettel, las cosas eran muy diferentes a las de 2021. Al menos, así es como lo ve Horner: "Cuando nosotros competíamos con Sebastian Vettel contra Fernando Alonso por el campeonato del mundo, Stefano Domenicali era el jefe de equipo de Ferrari. La competencia entonces era de un nivel diferente, digamos de caballeros".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.