Ir al contenido principal

Ferrari planea mantener a Sainz una temporda más

 


En vista de la excelente primera temporada de Carlos Sainz en Ferrari, no habrá complicaciones en la discusión del contrato del español con el equipo, que expira a finales de 2022.


Carlos Sainz ha sido la agradable sorpresa de Ferrari en 2021. El español dio guerra a Charles Leclerc a lo largo de 2021 y, a pesar de las dificultades iniciales, enseguida pareció sentirse a gusto a bordo del coche de Maranello, tanto es así  que ha estado por delante de Leclerc durante toda esta temporada, también gracias al podio que consiguió en el último GP de Abu Dhabi.

Desde el muro de Ferrari no tienen dudas sobre el futuro de Carlos Sainz. Por ahora, su casa estará en Ferrari. El propio Binotto ha sido muy claro al respecto, hablará con el español durante el invierno para ampliar su contrato. Todo el mundo en Ferrari está orgulloso del trabajo realizado por Sainz, que contribuyó en gran medida a conseguir el tercer puesto de constructores la pasada temporada.

Está claro que Sainz también querrá entender su posición dentro del equipo. Todos conocemos el inmenso talento de Leclerc, pero el español no se quedará de brazos cruzados en cuanto Ferrari tenga un coche competitivo. También en este caso Binotto quiere "intentar comprender" las intenciones y los deseos, pero está seguro de que no habrá fricciones entre las dos partes.

Los caminos de Sainz y Ferrari no se separarán. El rendimiento del español está destinado a crecer y quién sabe si la pista y los resultados no seguirán sonriendo al español, en su mejor momento con el equipo de Maranello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.