Ir al contenido principal

Red bull rinde homenaje a Honda

 


Red Bull ha revelado que utilizará una decoración especial en el Gran Premio de Turquía de este fin de semana. La cual eata dedicada a su proveedor de motores, Honda que deja la categoría al final de esta temporada.


El equipo cambiará al color blanco en el Istanbul Park para un cambio único que originalmente se suponía que rendiría homenaje a su proveedor de motores en el Gran Premio de Japón. El evento de Suzuka estaba programado para este fin de semana antes de ser cancelado debido a la pandemia de Covid-19, y Turquía llenó el vacío.

El director del equipo, Christian Horner, dijo: “Todos estábamos ansiosos por brindarles a los fanáticos japoneses de Honda la oportunidad de celebrar nuestra relación extremadamente exitosa en la Fórmula Uno, en su tierra natal en Suzuka. Con la carrera víctima de la pandemia, no podíamos dejar sin rendir homenaje a Honda y sus increíbles fanáticos locales al traer un poco de su herencia a Estambul".

"La decoración elegida para nuestros coches rinde homenaje al notable viaje de Honda en la F1 y, con suerte, podemos darles a los aficionados otra victoria con esos colores legendarios este fin de semana".

La decoración se remonta a la Honda RA272 en la que Richie Ginther consiguió la primera victoria de F1 del fabricante japonés en 1965 en el Gran Premio de México.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.