Ha surgido más información sobre los problemas del motor de Mercedes. Desde entonces, ha quedado claro que son varios fallos menores que el motor Mercedes está tratando de solucionar antes colocar un nuevo motor en el monoplaza de Lewis.
Según informa Auto, Motor und Sport, Mercedes tiene puntos débiles en su motor actual si ya ha completado algunas carreras. En el primer Gran Premio funciona correctamente, pero después de algunas carreras pierde potencia más rápido, como resultado, no se espera que Hamilton pueda terminar el año con sus dos motores restantes.
El riesgo de un DNF es entonces demasiado grande. Se especula en el paddock sobre cuál es la debilidad del motor alemán. Red Bull ha oído hablar del cigüeñal y el asiento de la válvula de la unidad de potencia. Sin embargo, Mercedes no ha confirmado que una o ambas partes sean el problema. Con la agitación política que ha surgido entre los dos equipos, queda por ver si estos son solo rumores que el equipo austríaco está difundiendo, o si estos son realmente los problemas a los que se enfrenta Mercedes.
Es probable que Mercedes espere un poco más antes de introducir la cuarta unidad de potencia: "Después de Turquía, debe haber un cambio de motor para Hamilton", dijo uno de los ingenieros del equipo alemán. Por tanto, el hecho de que se produzca el cambio de motor se considera un hecho. Mercedes primero quiere eliminar los defectos de la pieza actual antes de presentar la nueva. Así que el tiempo es muy importante en las próximas carreras.
Turquía probablemente aún no será el Gran Premio en el que se realiza el cambio de motor, a menos que Hamilton tenga un problema con la pieza. También esperan poder desafiar a Red Bull allí. Quieres planificar ese cambio para que tenga lugar en una pista en la que eres notablemente débil o notablemente fuerte. Se mencionan México y Brasil, entre otros, mientras que la posibilidad de lluvia también hace más probable un cambio de motor.
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