Ir al contenido principal

James Key: "Muchos cambiarían sus diseños previstos para 2022"

 

En 2022, la Fórmula 1 enfrentará un cambio global de regulaciones, pero ahora las reglas están redactadas mucho más a fondo, por lo que será mucho más difícil encontrar lagunas en ellas y encontrar una forma de aumentar significativamente la velocidad.

Sin embargo, la aparición de "pensamientos inteligentes" de algunos diseñadores, que tendrán que copiar a los competidores, es inevitable, dijo el director técnico de McLaren, James Key: "Las reglas para el próximo año resultaron ser muy completas en términos de lo que está prohibido, por lo que las posibilidades de fallar con el equipo nuevo ahora son menores", dijo Key en una entrevista con GP Fans.

“Pero hay muchos pequeños detalles que aún no se han explorado el próximo año. No veremos innovaciones tan serias como los difusores dobles en la próxima temporada. Pero seguramente vendrán a la mente muchos otros pensamientos inteligentes, por lo que tan pronto como los autos comiencen a verse, todos los demás los estudiarán cuidadosamente".

"Siempre existe el temor de que la primera vez que veas el coche de otra persona, comprendas que es mejor que el que tienes. Y tendrás que rehacer el tuyo el próximo año. Todo esto en el contexto de un presupuesto limitado, cuando hay que calcularlo todo cuidadosamente. Al mismo tiempo, creo que incluso con los

mismos presupuestos, los equipos los distribuirán de manera diferente".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.