Ir al contenido principal

Binotto pone bajo presión al personal de Ferrari

 


Mattia Binotto está presionando al personal de Ferrari. Según el jefe del equipo, es bueno que el equipo se acostumbre a trabajar bajo presión y por eso se ha marcado un objetivo claro para 2021.


En 2022 Ferrari tiene el objetivo de luchar por victorias y porque no por el título. Con el nuevo reglamento, el equipo italiano tiene la oportunidad de volver a la cima. En 2021, el cambio al automóvil nuevo del próximo año se realizó desde el principio, pero eso no significa que se haya abandonado la temporada actual. 

De hecho, con Ferrari todavía luchando con McLaren por el tercer lugar, esto ahora se está convirtiendo en un objetivo. Es por eso que se puso presión  sobre el personal de Ferrari: "Ciertamente es un objetivo que ya le hemos comunicado al equipo", dijo Binotto en Motorsport.com. 

“Creo que todo el mundo está de acuerdo con eso. Sería genial terminar tercero. Creo que incluso trabajando con el objetivo claro para el final de esta temporada, es importante para nosotros porque es una forma de trabajar bajo presión y estar entrenado para eso''.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.