Ir al contenido principal

Mclaren el tercero en discordia

 

Carrera 200 para Daniel Ricciardo que espera poder ayudar al equipo a mantener el impulso y ese tercer lugar en el campeonato que está disputando con Ferrari. Lando vuelve a pista en Spa con el claro objetivo de mantener su buena forma en el campeonato de pilotos.

Lando Norris: "No veo la hora de volver a Spa para poner en marcha la temporada. Después de un pequeño descanso para relajarme y prepararme para la segunda mitad del año, estoy deseando volver al coche".


"El GP de Bélgica es una carrera especial. En primer lugar, es uno de mis circuitos favoritos en el calendario con un trazado muy fluido y de alta velocidad. La secuencia Radillon y Eau Rouge es una de las más emocionantes de todo el calendario, y es realmente genial tomar estas curvas a toda velocidad en un moderno coche de F1. En segundo lugar, es el hogar de gran parte de mi familia, lo que siempre hace que las carreras allí sean una ocasión especial".

"Definitivamente siento el amor de los aficionados también, así que estoy ansioso por salir a la pista y darles un buen espectáculo. Hemos tenido un gran comienzo de temporada en la primera mitad del año, por lo que ahora el enfoque está en retomar eso y llevarlo a cabo hasta el final de la  temporada".

Daniel Ricciardo: "Después de unas semanas fuera de la Fórmula 1, estoy deseando volver a competir en Spa, que es un circuito increíble. Es la pista perfecta para volver con sus secciones de alta velocidad y cambios de elevación dramáticos. He vuelto a trabajar en el simulador de la fábrica esta semana en preparación para el fin de semana y estoy listo para volver a hacerlo".

"Este también es un fin de semana especial para mí mientras me preparo para alinearme para mi 200º Gran Premio. Si me hubieran dicho en Silverstone en 2011, cuando hice mi debut, que alcanzaría los 200 Grandes Premios, ciertamente habría estado muy emocionado por ello. Es realmente un hito genial y definitivamente uno del que estoy orgulloso. Haré todo lo posible para que sea un fin de semana inolvidable".

Andreas Seidl, director del equipo: "Después de un período de descanso durante el cierre de verano para que el equipo descanse, se recargue y se prepare para la segunda mitad de la temporada, pronto estaremos listos para volver a competir. Actualmente estamos en una intensa batalla con nuestros rivales más cercanos en el Campeonato de Constructores y sabemos que tendremos que empezar a correr en Spa para mantener la presión".

"El circuito de Spa es una pista realmente única y emocionante y presenta un desafío interesante para nuestros ingenieros. Este fin de semana de Gran Premio también es un momento especial para Daniel y el equipo, ya que celebramos su Gran Premio 200. Alcanzar este hito es un logro realmente significativo y demuestra el nivel de experiencia que ha ganado durante sus 10 años de carrera". 

"Se une a un club de pilotos de élite al pasar 200 Grandes Premios, y esperamos celebrar el fin de semana con él. A medida que nos adentramos en otra secuencia de tres carreras consecutivas, el equipo va a trabajar duro para retomar el punto donde lo dejamos al final de la primera mitad de la temporada, sumando puntos en todas menos una carrera".

"El intenso calendario es un desafío  para el equipo, pero uno que estamos listos para abordar de frente, tanto dentro del equipo de la pista, como con el equipo en la fábrica, así como con nuestros colegas en Mercedes HPP. Sé que todo el equipo está emocionado de volver  ahí fuera y darlo todo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.