Ir al contenido principal

Leclerc: "Realmente un accidente estúpido de Stroll"

 


Charles Leclerc está molesto por la "maniobra poco realista" de Lance Stroll en Hungría, que causó el accidente en la curva 1, y lamenta una posibilidad perdida de victoria.


Lance Stroll chocó contra el Ferrari de Charles Leclerc, por lo que ambos tuvieron que poner fin a su carrera: "Sé que los pequeños errores a veces pueden tener grandes consecuencias", dice el monegasco. "Creo que esta vez no fue un error menor. No podía ver a Lance en mis espejos y estaba cinco o seis posiciones por detrás. Así que no era realista para él intentar algo allí. Pero así es la vida, algo así sucedió. Muy frustrante", continuó Leclerc.

"Tuve bastante mala suerte en la primera mitad de la temporada, pero así son las cosas y me concentraré en tener una mejor segunda parte de la temporada".
Leclerc y Ricciardo estaban realmente en posiciones prometedoras después del choque que sacó a varios de los autos líderes. Dada la sorpresiva victoria de Esteban Ocon, Ferrari tenía una real opción de victoria.

“Con el 'si' hubieran sido posibles muchas cosas”, responde Leclerc. "Cuando miro a los otros coches delante de mí, creo que el ritmo estaba ahí para luchar por la victoria. Después del caos en la primera vuelta, por supuesto es muy difícil decir cómo irán las cosas a partir de aquí", dijo. "Realmente un accidente estúpido de Stroll".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.