Ir al contenido principal

Binotto: "Luchar por el título el próximo año es imprescindible"

 


Mattia Binotto admitió que Ferrari debe continuar mejorando y luchar por el campeonato mundial en 2022 después de las decepciones en los últimos tiempos.


Ferrari está empatado actualmente con McLaren en el tercer lugar en el campeonato de constructores esta temporada, y las cosas están empezando a mejorar de nuevo. Después de cambiar las cosas de manera impresionante luego de esa temporada catastrófica, el director del equipo, Binotto, ha puesto firmemente su mirada en competir por el título cuando las nuevas regulaciones entren en juego la próxima temporada.

"No es ningún secreto: luchar por el
título el próximo año es imprescindible", dijo Binotto a RTL.
"No hacer eso significaría que hicimos todo mal". Los comentarios del italiano ciertamente elevaron las apuestas para un equipo con tantas expectativas, pero el técnico de 51 años confía en que el equipo puede seguir progresando.

“Somos el equipo que ha ganado más puntos en comparación con el año pasado y ha mejorado más en general”, agregó Binotto. "Eso demuestra que vamos en la dirección correcta y que estamos trabajando bien juntos".


Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.