Ir al contenido principal

Max Verstappen: "¡Estoy realmente listo para hacerlo de nuevo!"

 


Tras su choque con Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Gran Bretaña, Max Verstappen dominó los medios internacionales durante días. Él mismo se mantuvo callado.


"No tengo mucho que decir sobre todo el bombo mediático y, sinceramente, no estoy interesado en involucrarme", dijo Verstappen en la vista previa de Red Bull antes del GP de Hungría: "Sé lo que sucedió en Silverstone porque estaba en el auto. Por supuesto que tengo ciertos sentimientos sobre cómo terminó mi carrera, pero mi enfoque ahora es que podemos ser los mejores en la pista para poder mantenernos por delante en el campeonato".

"Al equipo se le permite inmiscuirse en asuntos oficiales y en la investigación del accidente, pero mi trabajo es el mismo de siempre: intentar ser el mejor e intentar ganar el domingo", prosigue Verstappen, que espera con ilusión el próxima carrera en Hungaroring y esta vez con la esperanza de una carrera menos turbulenta.

"Esperemos que haya menos acción en el camino a la parrilla, ya que los mecánicos realizaron una especie de milagro cuando arreglaron mi auto para la carrera del año pasado", dice Verstappen: "Todavía estoy un poco maltrecho, pero por supuesto que es normal después de un impacto tan grande. Pero estoy entrenando de nuevo y me siento bien. Hice una carrera de simulación de 24 horas esta semana y fue una buena prueba para ver cómo mi cuerpo reaccionaba después de estar sentado en la misma posición frente a una pantalla durante tanto tiempo. Me sentí muy bien, así que voy al fin de semana de manera positiva. ¡Estoy realmente listo para hacerlo de nuevo!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.