Ir al contenido principal

Brawn: "Nos han quitado una batalla apasionante a los espectadores"


El director del sector deportivo de Liberty Media señala que el incidente de la primera vuelta entre Max Verstappen y Lewis Hamilton privó a los espectadores de lo que podría haber sido una carrera legendaria.


Nadie quiere que el campeonato se decida por accidentes o penalizaciones”. Ross Brawn en su habitual análisis posterior a la carrera el lunes se centró en una interpretación más que aceptable del Gran Premio de Gran Bretaña ganado por Lewis Hamilton. Brawn dice que lamenta perder a un gran protagonista y, probablemente, una carrera legendaria.

"Vimos a los protagonistas de la pelea por el título ir rueda a rueda una vez más, pero esta vez la batalla terminó con una colisión que terminó con la carrera de Max. Fue un gran alivio verlo salir del auto y alejarse rumbo al hospital para controles preventivos. Como siempre ocurre en estos asuntos, habrá una amplia gama de opiniones sobre quién tiene razón o no entre los dos pilotos". 

"Lo que está claro es que se nos ha quitado una batalla apasionante a los espectadores y nadie quiere que el campeonato se decida por accidentes o penalizaciones, y, como en este caso, por un grave riesgo para la salud de ambos pilotos. Es algo sobre lo que reflexionarán ambos pilotos. Espero evitar estos incidentes en el futuro, porque creo que ayer se nos negó una pelea fantástica".

"Corrieron el uno contra el otro durante media vuelta, y fue emocionante. Imagínense lo dramático que hubiera sido el gran premio si la carrera hubiera sido así durante todo el gran premio".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.