Ir al contenido principal

Bottas se juega sus ultimas cartas para conservar su asiento


 El asiento de Bottas a menudo ha sido objeto de dudas y ha habido numerosos rumores sobre pilotos que ocuparían el lugar del fines en el equipo alemán. El hecho que Valterri este firmando contratos a un año con el equipo alimentan estas hipótesis.

Según el periodista de Formula1.com, David Tremayne, queda por ver quién conducirá el próximo año junto a Lewis Hamilton, de quien Tremayne dice que es probable que firme pronto un nuevo contrato por dos años: "Hay quienes dicen que George Russell finalmente tendrá su gran oportunidad en Mercedes el próximo año, y otros dicen que Bottas simplemente se quedará".

"Lo siento por Valtteri. Es un buen tipo y no es un crimen no ser tan bueno como Lewis. Muy pocos lo son. En la clasificación, Valtteri puede ser más rápido, pero últimamente rara vez lo es y tiene problemas con  el W12. Pero aquí está la cuestión: pase lo que pase en la pista, siempre vuelve a subir. Siempre se dirige a la siguiente carrera como el valiente joven aventurero que cree que la vida será mejor a partir de ahora. Quieres esa determinación y dedicación para empezar a dar sus frutos".

Sin embargo, queda por ver si las buenas palabras de Tremayne para Bottas ayudarán al finlandés: "Se habla de que a Lewis le gustaría que se quedara porque sabe que puede contar con él, pero Toto Wolff dejó en claro la semana pasada que  la elección de los pilotos depende de él como jefe. Algunos susurran que la decisión de cambiarse a George ya se tomó, aunque él y Valtteri aún no lo saben. Eso me parece un poco prematuro", agregó Tremayne.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.