Ir al contenido principal

Zandvoort con aficionados en las gradas

 


Olav Mol cree que una carrera sin público en el circuito de Zandvoort no es una opción. El comentarista de la televisión holandesa cree que las gradas llenas son un requisito, especialmente debido al enfoque con el que la Fórmula 1 quiere organizar una carrera en Holanda.


Una carrera sin público no encajaría en el regreso de la pista en el calendario de Fórmula 1. En el programa 1 a 1 de NPO Radio 1, Mol afirma que el Gran Premio de Holanda está pronto a la vuelta de la esquina: “El tiempo pasa increíblemente rápido. Ya estamos en mayo, así que correremos allí en cuatro meses, eso terminará en poco tiempo. Además, seguimos viviendo en una crisis sanitaria y Zandvoort todavía tiene que continuar con sus preparativos".

"En última instancia, hay un punto en el que habrá que instalar las tribunas del gran premio en Zandvoort, especialmente porque las tribunas serán en gran parte temporales”. Es poco probable que corra sin una audiencia debido al enfoque FOM,
Mol cree que ese punto determinará si la carrera continúa o no.

“Tan pronto como aparezcan las tribunas, es una buena señal para que la carrera continúe. Una carrera en Zandvoort sin público no es realmente una opción. La carrera se debió en gran parte a que la FOM vio que miles de aficionados naranjas estaban presentes en todo el mundo. Les gustaría organizar una mega fiesta en los Países Bajos, con una marea naranja aún más grande. Además, están planeando construir un gran festival a su alrededor, será una experiencia completa dentro y alrededor del circuito".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.