Zandvoort con aficionados en las gradas

 


Olav Mol cree que una carrera sin público en el circuito de Zandvoort no es una opción. El comentarista de la televisión holandesa cree que las gradas llenas son un requisito, especialmente debido al enfoque con el que la Fórmula 1 quiere organizar una carrera en Holanda.


Una carrera sin público no encajaría en el regreso de la pista en el calendario de Fórmula 1. En el programa 1 a 1 de NPO Radio 1, Mol afirma que el Gran Premio de Holanda está pronto a la vuelta de la esquina: “El tiempo pasa increíblemente rápido. Ya estamos en mayo, así que correremos allí en cuatro meses, eso terminará en poco tiempo. Además, seguimos viviendo en una crisis sanitaria y Zandvoort todavía tiene que continuar con sus preparativos".

"En última instancia, hay un punto en el que habrá que instalar las tribunas del gran premio en Zandvoort, especialmente porque las tribunas serán en gran parte temporales”. Es poco probable que corra sin una audiencia debido al enfoque FOM,
Mol cree que ese punto determinará si la carrera continúa o no.

“Tan pronto como aparezcan las tribunas, es una buena señal para que la carrera continúe. Una carrera en Zandvoort sin público no es realmente una opción. La carrera se debió en gran parte a que la FOM vio que miles de aficionados naranjas estaban presentes en todo el mundo. Les gustaría organizar una mega fiesta en los Países Bajos, con una marea naranja aún más grande. Además, están planeando construir un gran festival a su alrededor, será una experiencia completa dentro y alrededor del circuito".

Comentarios