Ir al contenido principal

¿Solo Max puede hacer rendir el RB16-B?

 


El desempeño de Sergio Pérez en lo que va de 2021 está poniendo de relieve un problema que ha afectado a todos los compañeros de Fórmula 1 más recientes de Max Verstappen.

Esa es la opinión del ex piloto de Williams Sergey Sirotkin, refiriéndose al hecho de que el mexicano Pérez se clasificó casi un segundo detrás de Verstappen en Barcelona en un auto Red Bull idéntico. Es un problema importante para Red Bull, dado que primero Pierre Gasly y luego Alex Albon fueron expulsados ​​específicamente porque el equipo necesita un piloto competitivo para apoyar a Verstappen durante las carreras y sumar puntos para el campeonato de constructores.

“En circunstancias difíciles, parece que Verstappen sabe cómo sacar más provecho del coche. Tal vez sea mucho mejor que Gasly, Albon y Pérez”, dijo el ruso Sirotkin a la revista holandesa Formule 1. “Me cuesta creer que Max sea nueve décimas más rápido que cualquier otro piloto que esté a su lado basándose únicamente en sus habilidades de conducción”, continuó Sirotkin.

"También es difícil decir que el RB16B es un automóvil tan específico, pero parece que solo Verstappen puede funcionar de manera óptima con este Red Bull".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.