Ir al contenido principal

Según Briatore Alonso se siente decepcionado del comienzo de Alpine


 Fernando Alonso sabe que ganar carreras en 2021 es "imposible", según el asesor del equipo Alpine, Alain Prost. El veterano entrenador y mentor de Alonso, Flavio Briatore, ha dicho a la agencia de noticias italiana Adnkronos que el español que regresa estaba "decepcionado" con el inicio de su año de regreso.


"Hablé con él por teléfono", dijo. “Estaba decepcionado, aunque sabía que la posición de Renault sería esta. Deberían concentrarse todo en el próximo año, incluso si trabajar para recuperarse cuando estás tan lejos es difícil. Creo que este año estarán entre los puestos 12 y 15", agregó Briatore.

Pero la leyenda de la F1, Prost, dice que Alonso, de 39 años, comprende el potencial actual del equipo: "Fernando es un perfeccionista que exige mucho al equipo", dijo a Le Figaro. "Al mismo tiempo, entiende que luchar por las victorias de forma regular esta temporada es imposible. Pero puedo decir que definitivamente luchará por cada punto".

Alonso le dijo a Sky Italia que está comprometido con la Fórmula 1 después de su año sabático durante "al menos dos años. Después de eso, tendré que ver cómo me siento. Hay grandes expectativas de que con las nuevas reglas habrá más batallas", dijo el bicampeón mundial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.