Ir al contenido principal

Jos Verstappen: "Será un año muy emocionante, estoy seguro"

 


Jos Verstappen confía en que Red Bull es un competidor serio para Mercedes este año. Por tanto, el padre de Max está plenamente convencido de que la tensión será buena esta temporada y que tendremos buenas peleas.


No solo como padre, sino también como entrenador, Jos ayudó a su hijo Max a llegar a la Fórmula 1. El holandés dejó todo a un lado para permitir que Verstappen junior terminara en la clase superior del automovilismo. Esa misión ahora se ha cumplido, pero el objetivo principal de Verstappen es convertirse también en campeón mundial de F1. Esta temporada, la posibilidad de que esto tenga éxito parece mayor que nunca.

Después de años de dominio, Mercedes parece enfrentarse a una competencia seria en la batalla por el título mundial por primera vez desde que comenzó la era híbrida en 2014. Red Bull y el proveedor de motores Honda han dado un gran paso en 2021: "Lo bueno de este año es que simplemente sabemos que competiremos de nuevo por la victoria en la próxima carrera. Y en realidad no lo hemos tenido en los años anteriores", dice Verstappen a Ziggo.

Por tanto, Verstappen parece confiar en las posibilidades de su hijo. Incluso si se hace el comentario de que Mercedes no debería 'arreglar' algo repentinamente en las próximas semanas, Verstappen permanece positivo: "También estamos despiertos y sé lo que viene. Estamos preparados", dijo Verstappen, quien está seguro de que su hijo Max puede convertirlo en una verdadera pelea por el título: "Será un año muy emocionante, estoy seguro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.