Ir al contenido principal

Russell: "El equipo ha hecho un gran trabajo, pero no sé si será suficiente"


George Russell tiene esperanzas sobre su equipo Williams después de que el equipo presentó el nuevo auto, el FW43B como se llama el auto. En conversación con Sky Sports, él mira hacia la nueva temporada y habla sobre el nuevo auto, la competencia y la llegada de Jenson Button como asesor en Williams.
"El coche se ve fantástico", abre Russell. ''Creo que realmente podemos subir este año. El equipo ha hecho un gran trabajo, pero no sé si será suficiente. Solo lo sabemos después de los días de prueba, pero tengo esperanzas y se ve bien. En mi opinión, el equipo va en la dirección correcta''. El inglés también tiene en cuenta a la competencia y dice lo siguiente sobre ellos.

"Haas y Alfa Romeo tuvieron que lidiar con un motor Ferrari defectuoso el año pasado, así que eso nos ayudó un poco, pero podrían haber dado un paso adelante ahora. Este año tenemos que hacer todo lo posible para estar al mismo nivel que ellos''. Russell también está encantado de que Button se una al equipo como asesor.

“Button es un gran tipo. Siempre es muy agradable y también podemos reírnos con él. Así que estoy ansioso por seguir cooperando con él, porque con su llegada, el equipo realmente puede mejorar a largo plazo''. También respondiendo a una pregunta sobre su potencial legada a Mercedes, el joven piloto dijo: "Toto Wolff y Mercedes siempre me han apoyado en mi carrera y si creen que es el momento adecuado, estoy listo para ir al equipo. Quiero poder compararme con los mejores pilotos y creo en mí mismo que puedo hacerlo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.