Ir al contenido principal

Zak Brown sobre Alonso: "Ojalá hubiera sido diferente para nosotros''


Fernando Alonso regresará a la Fórmula 1 en 2021 en Alpine F1, equipo con el cual ganó sus dos campeonatos cuando estés se llamaba Renault. Brown habla del pasado del piloto español en McLaren y lo que pudo haber sido.
A finales de 2014, Alonso anunció que dejaba Ferrari u volvía a McLaren. Eso entró en un ambicioso proyecto con el nuevo proveedor de motores Honda, y juntos querían volver a los días de gloria de Ayrton Senna y Alain Prost. Alonso fue la figura decorativa, pero las cosas no salieron como se esperaba.

A finales de 2018 y tras varias decepciones, Alonso dejó el equipo de Zak Brown. El proyecto nunca dio frutos y el McLaren siempre estuvo lejos de alcanzar el podio y por ende en el fondo de la grilla: "Estoy muy feliz por él. Alonso siempre estará asociado con McLaren y personalmente lo considero un amigo. Ojalá hubiera sido diferente para nosotros'', dijo Zak Brown, según Speedweek.com .

“Fernando es un gran piloto, un piloto poco común que es muy apasionado y motivado hasta la médula. Sin duda, será un gran oponente en 2021. Tengo buenos recuerdos de nuestro tiempo juntos en McLaren, aunque ambos esperábamos un resultado diferente'', concluyó Brown.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.