Ricciardo comienza su aventura con el equipo McLaren. La experiencia del piloto australiano puede afirmar el paso que los británicos vienen mostrando y que le permitió cosechar el tercer puesto en el campeonato en 2020.
Ricciardo confirmó que tiene contrato con el equipo de Woking por tres años y que espera poder convertirse en campeón mundial con el: "Siento que llego aquí con mucho impulso ganado por el equipo y no estoy pensando solo en los resultados sino en la excelente estabilidad encontrada por el equipo y en la estructura".
"McLaren ciertamente ha dado los pasos correctos, especialmente en los últimos años, para asentarse en particular con respecto a los cambios regulatorios que se avecinan en 2022. Creo que la era futura de la Fórmula 1 ciertamente cambiará el campo y todo lo que he visto hasta ahora. Estoy emocionado por la dirección que ha tomado McLaren”.
La F1 experimentará en 2021 con carreras sprint los sábados para darle más emoción a los fines de semana donde aveces las carreras no han tenido mucha acción en pista, para Daniel está idea le seduce más que las parrillas invertidas que fueron desechadas: “Al principio estaba un poco preocupado, pero me fue mejor la idea de tener una carrera de velocidad en lugar de la idea de una parrilla invertida. Al final, si los mejores pilotos y equipos siguen en las primeras posiciones y no es una fórmula artificial o manipulada, por así decirlo, tengo menos preocupaciones. La competencia es lo que más amo y me gustaría hacer más carreras y menos pruebas, en este sentido va en la dirección que me gustaría".
"Lo principal que quiero es una victoria en la Fórmula 1 que siga siendo tan importante y tan grande como debería ser. Nunca quisiera una victoria de Fórmula 1 diluida o menos importante de lo que debería ser. Por lo tanto, mientras introduzcan otra carrera el fin de semana y mantenga el mismo valor, entonces digo que ciertamente estoy más abierto a esta solución”.
Comentarios
Publicar un comentario